Asistencia en remoto para configuración y reparaciones de ordenadores, configuraciones, información sobre uso de software y aplicaciones, etc.

primero llama al 984880043, ten a mano tu tarjeta de crédito o débito  y en pocos minutos resolveremos tu problema.

El cliente, al aceptar una conexión remota con XL GENETIC, mediante intervención técnica de los operarios en sus instalaciones o en las nuestras, autoriza a que los datos contenidos en sus ficheros informatizados, por motivos técnicos u operativos, sean tratados por XL GENETIC mientras dure la conexión.
 
El servicio de control remoto de XL GENETIC no precisa instalaciones ni toma información personal que el usuario desconozca. Asimismo, XL GENETIC no almacena ningún dato en caché (tipo cookie, log,...) de la conexión efectuada, por lo que será necesario la ejecución del software de control remoto por parte del cliente si se precisa de nuevo la asistencia remota. El cliente puede dirigirse mediante correo electrónico a esta dirección para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos si fuera necesario el almacenamiento de alguno de ellos, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales.


Asistencia a domicilio


Asistencia técnica por Control Remoto
  

  Si dispone de una conexión a Internet podemos solucionar los problemas de su ordenador de forma remota como si un técnico nuestro estuviese allí. También es posible utilizar esta asistencia remota para resolver dudas, configurar o enseñarle a manejar algún programa en concreto.
  Con Asistencia remota, una vez concedido al técnico designado el permiso de acceso a su equipo, éste podrá utilizar Internet para ver la pantalla de su PC e, incluso, compartir el control del equipo y ayudarle a solucionar el problema.
  

  ¿Cómo funciona?
  Usted nos comunica la incidencia mediante el formulario de esta página y nosotros se la solucionamos accediendo remotamente a su equipo informático.
  Si la incidencia no se puede resolver mediante acceso remoto le proporcionaremos un presupuesto de reparación in situ.
  

  ¿Cuáles son las ventajas?

  1. Rápido: No necesita esperar a que el técnico se desplace a su domicilio.
  2. Económico: Se ahorra los costes de desplazamiento.
  3. Cómodo: No tiene que preocuparse por esperar al técnico. Nosotros solucionamos la incidencia a distancia.
  4. Fácil: Con ejecutar un programa en su equipo, sin necesidad de instalación.
  5. Seguro: Necesitamos su confirmación para poder acceder a su equipo.Mediante contraseña que genera el programa de forma aleatoria, cada vez que se ejecuta.

¿Qué no incluye?

  • Asistencia in situ. No obstante usted se beneficiará de muchos descuentos para la asistencia a domicilio.
  • Piezas empleadas en la reparación de los equipos.
  • Equipos que no estén identificados ni incluidos en el contrato.
  • Resolución de tareas que no interfieran en el funcionamiento del equipo.

¿Cuál es el precio del servicio? - El precio del mantenimiento mensual es de 24 € /equipo + IVA¿Cómo contratarlo?Póngase en contacto con nosotros para contratar el servicio de asistencia técnica remota.El asociado no tiene que instalar ningún programa, tan solo descargar el archivo y ejecutarlo

  • ASISTENCIA REMOTA PUNTUAL

Este servicio sirve para resolver problemas de forma puntual.Para contratar este servicio, deberá ponerse en contacto mediante el formulario de esta    página o teléfono.Según el problema a resolver se le informará del coste del mismo.Si es la primera vez que utiliza el servicio de asistencia remota el cobro se realizará por tarjeta de crédito o débito.