El SMO como estrategia para lograr el éxito.

Nuestra misión como especialistas en la gestión y optimización de social media es que consigas tus objetivos. Con un enfoque orientado a resultados; desde la estrategia, hasta la ejecución creativa, trabajamos para lograr fidelizar a tus clientes, abrir nuevos mercados, mejorar la notoriedad o aumentar la preferencia de los consumidores por tu marca.

A través de la adecuada estrategia, con Un Community Manager,  ayudamos a nuestros clientes a explotar las innumerables oportunidades que los diferentes medios sociales pueden reservarles cuando se sabe cómo lograrlo.

Gracias a una buena gestión de las RRSS, podrás saber qué opinan de tu empresa o porqué te eligen.

  • Facilitamos que tu empresa conecte con su audiencia a través de un contenido creativo y persuasivo, creado y compartido expresamente para ellos en los medios sociales. Al mismo tiempo escuchamos qué se dice sobre tu producto o marca en los social media, gestionando la conversación y respondiendo a tus clientes.
  • Planificamos campañas de marketing online eficaces e integradas con estrategia de marketing y comunicación de tu negocio, logrando una mayor visibilidad.
  • Optimizamos tu presupuesto planificando campañas publicitarias en los medios sociales de manera eficaz para lograr la mayor rentabilidad posible.
  • Hacemos crecer tu comunidad online con el firmo propósito de fomentar la preferencia de los usuarios por tu marca.
  • Gestionamos tu servicio de atención al cliente a través de los social media.
  • Involucramos a los usuarios con tu marca a través de acciones promocionales y mejoramos su experiencia de marca utilizando los medios sociales.

¿Por qué somos únicos en la gestión de las redes sociales? 

Nuestro equipo

somos un equipo de profesionales del social media con amplia experiencia, comprometidos con el marketing online y entregados a la labor de conectar a las personas y las marcas a través de los medios sociales. Social media managers orgullosos del trabajo entusiasta, del aprendizaje continuo y de nuestro compromiso con nuestros clientes.

Confianza, transparencia y total personalización.

Sabemos que cada cliente es único y, por tanto, cada uno requiere una estrategia social media adecuada a sus objetivos y presupuesto. Por eso trabajamos en equipo con nuestros clientes. Esto nos aporta la certeza de ofrecer la solución más adecuada. La sinergia sólo es posible a través de la confianza que ellos depositan en un equipo cuyos valores son la transparencia, el compromiso e implicación en los proyectos de marketing online de nuestros clientes.

Gestión integral en social media.

Ofrecemos un servicio integral en marketing social media, desde la innovación estratégica social media, pasando por la creatividad de los contenidos hasta la gestión profesionalizada de las diferentes comunidades online.  Y siempre con la mirada puesta en la consecución de los objetivos marcados.